La publicidad sensorial como herramienta creativa en la ciudad de Quito utilizando el caso de la tienda de ropa Tennis

La presente tesis fue concebida para investigar sobre la publicidad Sensorial partiendo desde conceptos generales tales como la publicidad y sus orígenes, su evolución y lo importante que ha sido la misma en todos los tiempos en la sociedad...

保存先:
書誌詳細
第一著者: Zambrano Mendoza, Lilia Andrea (author)
その他の著者: Villamarín Rodríguez, Pamela Alexandra (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2010
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1981
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente tesis fue concebida para investigar sobre la publicidad Sensorial partiendo desde conceptos generales tales como la publicidad y sus orígenes, su evolución y lo importante que ha sido la misma en todos los tiempos en la sociedad...