Análisis de las determinantes de torque y potencia de un vehículo m1 utilizando combustible local y europeo
El vehículo Renault Sandero 1.6 del año 2013 fue sometido a distintos bancos de prueba. El objetivo fue determinar los parámetros que se consideran en la medición de torque y potencia, haciendo un análisis comparativo utilizando dos variables: combustible y condiciones geográficas para medir el impa...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2188 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El vehículo Renault Sandero 1.6 del año 2013 fue sometido a distintos bancos de prueba. El objetivo fue determinar los parámetros que se consideran en la medición de torque y potencia, haciendo un análisis comparativo utilizando dos variables: combustible y condiciones geográficas para medir el impacto que dichas variables puedan tener sobre el torque y potencia del vehículo. Se realizaron pruebas de torque y potencia en dinamómetros de la Universidad Internacional del Ecuador Sede Guayaquil y Quito regidos bajo normas DIN 70020, así como mediciones en sensores específicos del vehículo, por medio del equipos de medición que obedece a normas ISO 9141-2 en vehículos Europeos y específicamente para Renault ISO 14230. Los resultados de esta investigación comparativa mostraron que el desempeño del vehículo depende de las condiciones geográficas a las que esté expuesto y del proceso de refinación que tenga el combustible del país... |
---|