Estudio, diseño y tecnificación de un centro de colisiones especializado en vehículos de transporte pesado

En el DM de Quito, en índice de siniestrabilidad en el año 2013 aumento en 30% con referencia al 2012, con relación al transporte pasado. Los daños más frecuentes son en cabinas debido a impactos frontales, o volcamientos a causa del exceso de peso en los comportamientos de carga, los daños estructu...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mantilla Jaramillo, Joaquin Alejandro (author)
その他の著者: Vallejo Salas, Hugo Andrès (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1885
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En el DM de Quito, en índice de siniestrabilidad en el año 2013 aumento en 30% con referencia al 2012, con relación al transporte pasado. Los daños más frecuentes son en cabinas debido a impactos frontales, o volcamientos a causa del exceso de peso en los comportamientos de carga, los daños estructurales que existen a nivel del chasis sean estos puntas de chasis, pernos y bases de cabinas y cajones o comportamientos de carga son los más frecuentes que se encuentras debido al impacto que sufren al momento de una colisión. Este proyecto se enfoca en el diseño de un taller tecnificado en trabajos de colisiones y siniestros de vehículos pesados enfocado a la atención de vehículos multimarca ofreciendo servicios de enderezada, pintura y mecánica con personal capacitado y calificado...