Creación del departamento de comunicación organizacional para la empresa Ingemedica del Ecuador

El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alt...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Herrera Mosquera, Christian Alberto (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2010
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2228
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alto en el mercado ecuatoriano no puede invertir en la Comunicación Organizacional para equilibrar el funcionamiento de la compañía....