Creación del departamento de comunicación organizacional para la empresa Ingemedica del Ecuador

El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alt...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Herrera Mosquera, Christian Alberto (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2010
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2228
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alto en el mercado ecuatoriano no puede invertir en la Comunicación Organizacional para equilibrar el funcionamiento de la compañía....