Creación del departamento de comunicación organizacional para la empresa Ingemedica del Ecuador

El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alt...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Herrera Mosquera, Christian Alberto (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2010
主题:
在线阅读:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2228
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alto en el mercado ecuatoriano no puede invertir en la Comunicación Organizacional para equilibrar el funcionamiento de la compañía....