Creación del departamento de comunicación organizacional para la empresa Ingemedica del Ecuador

El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alt...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Herrera Mosquera, Christian Alberto (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2010
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2228
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alto en el mercado ecuatoriano no puede invertir en la Comunicación Organizacional para equilibrar el funcionamiento de la compañía....