Estrategia de crecimiento y posicionamiento de Marca a través de medios digitales para Microempresas de comida rápida en el valle de los Chillos caso: “el parrillal” para el 2016.

La creatividad, dedicación, sacrificio y ganas de seguir adelante son ciertas características del microempresario. En los últimos años se ha incentivado el emprendimiento en el país, de tal manera muchas instituciones públicas y privadas han focalizado sus recursos en este sector para incrementar su...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Yánez Ron, Fernando Paúl (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/910
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!