Propuesta de Estrategias de Venta de los Mini Market del Sector de Carapungo con el Fin de Incrementar el Nivel de Rentabilidad

En el transcurso de este tiempo se ha podido analizar e identificar los problemas por los que atraviesan los MINI MARKET del sector de Carapungo, los cuales no cuentan con una planificación de estrategias que permitan dar soluciones efectivas, poseen una fuerte competencia en la zona dado por los gr...

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書誌詳細
第一著者: Ibadango Pilapaña, Iveth Susana (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2012
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/723
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要約:En el transcurso de este tiempo se ha podido analizar e identificar los problemas por los que atraviesan los MINI MARKET del sector de Carapungo, los cuales no cuentan con una planificación de estrategias que permitan dar soluciones efectivas, poseen una fuerte competencia en la zona dado por los grandes supermercados, el abultamiento de propaganda que distorsiona la visibilidad de los usuarios y presentación de los MINI MARKET y el desconocimiento en Merchandising, la cual no permite la facilidad de venta en los productos. Para el desarrollo de esta investigación se ha tomado como base herramientas como las estrategias de Michael Porter para la planificación de estrategias de venta, el Modelo de las 5 fuerzas de Porter para el análisis de la competencia, el análisis de la administración de un gerente urbano para controlar el abultamiento de propaganda y las técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor para aplicar el Merchandising. En función de ello se ha considerado realizar una investigación de mercados para conocer los gustos, necesidades y preferencias de los clientes y Mini Market del sector, de esta manera proponer estrategias de venta que permitan incrementar el nivel de rentabilidad en sus pequeñas empresas, ganar participación en el mercado y ser sustentables en el tiempo.