PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CEPIRCI DE LA ULEAM EN LA CIUDAD DE MANTA.
EL CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO, INVESTIGACIÓN, RELACIONES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (CEPIRCI), ES UNA UNIDAD ACADÉMICA DE CUARTO NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ (ULEAM), CUYA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y TECNOLÓGICA SE LEVANTA EN LOS PREDIOS DE LA CIUDADEL...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/85 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|