LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, PO...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: LÓPEZ CEDEÑO, LILIAN ADRIANA (author)
その他の著者: HIDALGO MEDRANDA, BETTY JULIANA (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!