LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, PO...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: LÓPEZ CEDEÑO, LILIAN ADRIANA (author)
Andere auteurs: HIDALGO MEDRANDA, BETTY JULIANA (author)
Formaat: bachelorThesis
Gepubliceerd in: 2016
Onderwerpen:
Online toegang:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!