LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, PO...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: LÓPEZ CEDEÑO, LILIAN ADRIANA (author)
Beste egile batzuk: HIDALGO MEDRANDA, BETTY JULIANA (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!