CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.

CON ANTERIORIDAD LOS SONDEOS DE OPINIÓN PÚBLICA SE REALIZABAN POR MEDIO DE ENCUESTAS Y DE MANERA FÍSICA, CON LA LLEGADA DEL INTERNET LOS TEMAS MÁS DISCUTIDOS EN LAS REDES SOCIALES PODRÍAN CONFIGURARSE EN UN NUEVO TERMÓMETRO DE LA OPINIÓN PÚBLICA, PERMITIENDO QUE ESTE TIPO DE ANÁLISIS SE VUELVA MÁS A...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2957
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!