CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.

CON ANTERIORIDAD LOS SONDEOS DE OPINIÓN PÚBLICA SE REALIZABAN POR MEDIO DE ENCUESTAS Y DE MANERA FÍSICA, CON LA LLEGADA DEL INTERNET LOS TEMAS MÁS DISCUTIDOS EN LAS REDES SOCIALES PODRÍAN CONFIGURARSE EN UN NUEVO TERMÓMETRO DE LA OPINIÓN PÚBLICA, PERMITIENDO QUE ESTE TIPO DE ANÁLISIS SE VUELVA MÁS A...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2957
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!