CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.

CON ANTERIORIDAD LOS SONDEOS DE OPINIÓN PÚBLICA SE REALIZABAN POR MEDIO DE ENCUESTAS Y DE MANERA FÍSICA, CON LA LLEGADA DEL INTERNET LOS TEMAS MÁS DISCUTIDOS EN LAS REDES SOCIALES PODRÍAN CONFIGURARSE EN UN NUEVO TERMÓMETRO DE LA OPINIÓN PÚBLICA, PERMITIENDO QUE ESTE TIPO DE ANÁLISIS SE VUELVA MÁS A...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS (author)
Формат: bachelorThesis
Опубликовано: 2017
Предметы:
Online-ссылка:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2957
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!