Técnica: estructura del argumento en textos literarios para fortalecer el análisis crítico.

La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Vera Macías, Jonathan Stalin (author)
Daljnji autori: Intriago Bailón, Santiago Leonel (author)
Format: bachelorThesis
Izdano: 2022
Teme:
Online pristup:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5256
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Rocke Cantos Barberán de la ciudad de Montecristi.