Técnica: estructura del argumento en textos literarios para fortalecer el análisis crítico.
La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Daljnji autori: | |
Format: | bachelorThesis |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online pristup: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5256 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Sažetak: | La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Rocke Cantos Barberán de la ciudad de Montecristi. |
---|