INTERDISCIPLINARITY BETWEEN THE ENGLISH LANGUAGE AND THE SUBJECT HUMAN RELATIONS AND ITS IMPACT IN THE MEANINGFUL LEARNING OF THE STUDENTS OF THE FIFTH SEMESTER "A" OF SCIENCE EDUCATION SCHOOL ENGLISH MAJOR AT ELOY ALFARO UNIVERSITY IN CHONE ACADEMIC YEAR 2013-2014.

LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD ENTRE EL IDIOMA INGLÉS Y LA ASIGNATURA DE RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO SEMESTRE “A” DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MENCIÓN INGLÉS, DE LA...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: MENDOZA PONCE, MARÍA GABRIELA (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2014
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3809
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD ENTRE EL IDIOMA INGLÉS Y LA ASIGNATURA DE RELACIONES HUMANAS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO SEMESTRE “A” DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MENCIÓN INGLÉS, DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EXTENSIÓN CHONE, EN EL AÑO LECTIVO 2013-2014.