DIAGNÓSTICO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ENFOCADA EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EDIASA DE LA CIUDAD DE MANTA.

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE,...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: CONSTANTINE PAZMIÑO, MARÍA JOSÉ (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2019
主題:
在線閱讀:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2261
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE, AUNQUE LAS EMOCIONES SON COMUNES EN TODOS LOS SERES HUMANOS, LOS INDIVIDUOS DIFIEREN NOTABLEMENTE...