LAS ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. ESTUDIO INVESTIGATIVO REALIZADO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014.
EL JUEGO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE DISPONEN LOS EDUCADORES PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS; DE HECHO, POCOS RECURSOS DIDÁCTICOS PUEDEN IGUALAR LA EFICACIA EDUCATIVA DEL MISMO; SIN EMBARGO, LA LABOR EDUCATIVA NO ES COMPATIBLE CON LA IMPROVISACIÓN, DE AHÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE L...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2833 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | EL JUEGO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE DISPONEN LOS EDUCADORES PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS; DE HECHO, POCOS RECURSOS DIDÁCTICOS PUEDEN IGUALAR LA EFICACIA EDUCATIVA DEL MISMO; SIN EMBARGO, LA LABOR EDUCATIVA NO ES COMPATIBLE CON LA IMPROVISACIÓN, DE AHÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE LA PREPARACIÓN METÓDICA DE LOS JUEGOS. |
---|