Desarrollo de las habilidades comunicativas de la secretaria ejecutiva para una eficiente atención al usuario en la policía judicial zona 8

El presente proyecto tiene con propósito analizar las habilidades comunicativas que posee la secretaría ejecutiva en el momento de atender a os usuarios tanto internos como externos de la Policía Judicial de la Zona 8, a fin de proponer una guía de procedimientos que ayude a optimizar la calidad de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Medina Barrera, Marjorie Margarita (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1466
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente proyecto tiene con propósito analizar las habilidades comunicativas que posee la secretaría ejecutiva en el momento de atender a os usuarios tanto internos como externos de la Policía Judicial de la Zona 8, a fin de proponer una guía de procedimientos que ayude a optimizar la calidad de los procesos administrativos y a su vez proveer una eficiente atención a las personas que acuden diariamente y también de los uncionarios públicos que laboran en la institución. Las habilidades comunicativas y la calidad de atención al usuario son unos procesos elementales para el desarrollo total de los requerimientos y necesidades que poseen las personas en cualquier entidad pública o privada, es por ello que a siguiente investigación registra un análisis de la situación actual de los aspectos fundamentales que se desarrollan en la Policía Judicial de la Zona 8, en cuanto al desempeño en la atención al usuario…….