La dominancia lateral y su influencia en el proceso lecto-escritor de los estudiantes de segundo año de educación general básica de la unidad educativa particular Salesiano Cristóbal Colón ubicada en el distrito 1 zona 8 parroquia Ximena1, periodo lectivo 2016-2017
La lateralidad se define como una actividad funcional del cuerpo en donde frecuentemente existe un lado dominante; es decir, hay un hemisferio dominante, ya sea el izquierdo o derecho y, por lo tanto, el niño tiene preferencia para el uso del ojo, oído, mano o pie y manifiesta mayor destreza o habil...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1725 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|