La dominancia lateral y su influencia en el proceso lecto-escritor de los estudiantes de segundo año de educación general básica de la unidad educativa particular Salesiano Cristóbal Colón ubicada en el distrito 1 zona 8 parroquia Ximena1, periodo lectivo 2016-2017

La lateralidad se define como una actividad funcional del cuerpo en donde frecuentemente existe un lado dominante; es decir, hay un hemisferio dominante, ya sea el izquierdo o derecho y, por lo tanto, el niño tiene preferencia para el uso del ojo, oído, mano o pie y manifiesta mayor destreza o habil...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Flores Mendoza, María Fernanda (author)
Altres autors: Murillo Bucheli, Gabriela (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2017
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1725
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!