El marketing turístico como alternativa de crecimiento del cantón Nobol con la participación de los locales de gastronomía

Hoy en día la realidad que vivimos nos muestra la calidad de los alimentos es la principal preocupación para los consumidores y clientes, puestos que son más exigentes en la información detallado sobre los alimentos que adquieren por los consiguientes, alcanzar mayor relevancia su naturaleza, origen...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Chabla Quinabanda, Lourdes Jazmin (author)
Eará dahkkit: Changuan Quijije, Luis Xavier (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2012
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/92
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!