Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil

The present work of investigation, establishes advertising strategies with digital media that can capture customers and increase sales, according to trends and consumer behavior. The theoretical framework refers to the use of social networks as a dynamic interface between individuals, groups and ins...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Araujo Araujo, María Cecilia (author)
Weitere Verfasser: Romero Muñoz, Ruth Griselda (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2016
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1204
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1838130807439360000
author Araujo Araujo, María Cecilia
author2 Romero Muñoz, Ruth Griselda
author2_role author
author_facet Araujo Araujo, María Cecilia
Romero Muñoz, Ruth Griselda
author_role author
collection Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
dc.creator.none.fl_str_mv Araujo Araujo, María Cecilia
Romero Muñoz, Ruth Griselda
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2017-03-03T23:28:49Z
2017-03-03T23:28:49Z
dc.format.none.fl_str_mv 136 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Araujo Araujo, María Cecilia; Romero Muñoz, Ruth Griselda (2016). Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 136 p.
ULVR-BG/CD-1304/ARAe
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1204
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2016.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instname:Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instacron:ULVR
dc.subject.none.fl_str_mv Alcance
Interactuar
Publicidad
Estrategia
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description The present work of investigation, establishes advertising strategies with digital media that can capture customers and increase sales, according to trends and consumer behavior. The theoretical framework refers to the use of social networks as a dynamic interface between individuals, groups and institutions involving sets are identified with the same problems to enhance their resources in areas of product marketing. Social networks like Facebook and Twitter, interact with hundreds of users and potential customers, and build and form new groups and invite members to join social networks…..
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ULVR_8d7fcb5584e9e7fb56288321c6e4fdc2
identifier_str_mv Araujo Araujo, María Cecilia; Romero Muñoz, Ruth Griselda (2016). Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 136 p.
ULVR-BG/CD-1304/ARAe
instacron_str ULVR
institution ULVR
instname_str Universidad Laica Vicente Rocafuerte
language spa
network_acronym_str ULVR
network_name_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
oai_identifier_str oai:localhost:44000/1204
publishDate 2016
publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2016.
reponame_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de GuayaquilAraujo Araujo, María CeciliaRomero Muñoz, Ruth GriseldaAlcanceInteractuarPublicidadEstrategiaThe present work of investigation, establishes advertising strategies with digital media that can capture customers and increase sales, according to trends and consumer behavior. The theoretical framework refers to the use of social networks as a dynamic interface between individuals, groups and institutions involving sets are identified with the same problems to enhance their resources in areas of product marketing. Social networks like Facebook and Twitter, interact with hundreds of users and potential customers, and build and form new groups and invite members to join social networks…..El presente trabajo de investigación, establece qué estrategias de publicidad y por medio de qué herramientas digitales se puede captar más clientes e incrementar las ventas, de acuerdo a las tendencias y al comportamiento de los consumidores en el mercado actual. El marco teórico hace referencia al uso de redes sociales, como una interfaz dinámica entre personas, grupos e instituciones que son quienes se identifican con las mismas problemáticas para potenciar sus recursos en áreas de la comercialización de productos. Las redes sociales como facebook y twitter, interactúan con centenares de usuarios y posibles clientes, además construyen nuevos grupos y formas de comunicación, e invitan a diferentes miembros a formar parte de las redes sociales…..Guayaquil: ULVR, 2016.2017-03-03T23:28:49Z2017-03-03T23:28:49Z2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis136 p.Araujo Araujo, María Cecilia; Romero Muñoz, Ruth Griselda (2016). Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 136 p.ULVR-BG/CD-1304/ARAehttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1204spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstname:Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstacron:ULVR2017-12-11T17:30:54Zoai:localhost:44000/1204Institucionalhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ulvr.edu.ec/http://repositorio.ulvr.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02017-12-11T17:30:54Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuertefalse
spellingShingle Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil
Araujo Araujo, María Cecilia
Alcance
Interactuar
Publicidad
Estrategia
status_str publishedVersion
title Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil
title_full Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil
title_fullStr Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil
title_short Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil
title_sort Estrategias publicitarias a través de los medios digitales facebook y twitter para promover la marca smöoy en la ciudad de Guayaquil
topic Alcance
Interactuar
Publicidad
Estrategia
url http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1204