Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa Comercial El Pistón, ciudad de Guayaquil

La investigación se centró en la importancia del Plan de Marketing para identificar el público objetivo y las principales estrategias innovadoras para realizar sus actividades. El tipo de investigación realizado fue descriptivo con un enfoque cualitativo, la técnica de investigación aplicada fue la...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Berruz Román, Gabriel Paúl (author)
अन्य लेखक: Bravo Mendoza, María de Lourdes (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2022
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5308
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!