Las habilidades sociales en la convivencia escolar en niños de 4 años

En los últimos años la Educación está pasando por grandes transformaciones, las mismas que tienen el propósito de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes, se requiere que los docentes ejerciten las habilidades sociales de manera continua y permanente para lograr un desarrollo social en...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Bonoso Vega, Aylin Marianela (author)
Beste egile batzuk: Oyague Camba, Lisbeth (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4752
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:En los últimos años la Educación está pasando por grandes transformaciones, las mismas que tienen el propósito de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes, se requiere que los docentes ejerciten las habilidades sociales de manera continua y permanente para lograr un desarrollo social en los niños, estas conductas son aprendidas en la vivencia e interacción y son aspectos esenciales en la integridad del ser humano. En distintas instituciones educativas se produce un sistema de imposición que prioriza en estimular las áreas cognitivas, lingüísticas y psicomotrices, estas competencias son tan importantes como las socioafectivas. El presente trabajo de investigación denominada “Las habilidades sociales en la convivencia escolar en niños de 4 años”, donde se analiza las destrezas interpersonales que los niños adquieren de manera natural y espontánea al tener contacto con otros, identifica las causas y consecuencias que se evidencian por la falta de convivencia donde se ve afectada la socialización con la familia y en el contexto escolar........