Marketing social para prevenir enfermedades de la piel en los deportistas del parque samanes de Guayaquil

Actualmente la población en general ya ha tomado conciencia de lo importante que es llevar una vida saludable, evitando la vida sedentaria a través de la práctica de deportes o actividades al aire libre, la ciudad inclusive se ha acoplado a los nuevos estilos de vida, con obras que invitan a desarro...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Bistolfi Daga, Giuliana Marìa (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2017
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1998
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Actualmente la población en general ya ha tomado conciencia de lo importante que es llevar una vida saludable, evitando la vida sedentaria a través de la práctica de deportes o actividades al aire libre, la ciudad inclusive se ha acoplado a los nuevos estilos de vida, con obras que invitan a desarrollar todo tipo de actividades en espacios abiertos, pero olvidando tomar medidas de prevención al exponerse a la radiación solar a la que se exponen en la práctica de algún deporte. Cumpliendo con la premisa de las estrategias de marketing social cuyo fin es el de lograr un cambio de actitudes o comportamientos frente a una idea, como los mensajes de prevención al momento de exponerse a los radiación solar, el autor ha querido presentar la presente propuesta, dirigida a los jóvenes deportistas debido a que en las investigaciones previas del tema, los autores concluyeron que el mayor porcentaje de radiación solar que percibe un ser humano lo recibe en su niñez y adolescencia……..