Actividades de intervención psicopedagógica para estudiante de 3ro EGB con trastornos del lenguaje

Este estudio de caso aborda al Trastorno de lenguaje, que se define como un problema al no poder comunicarse de forma correcta y fluida (González & García, 2019). Se caracteriza por la deficiencia de problemas de comunicación en el ámbito social y familiar, teniendo dificultad para unir las pala...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Alava Mora, Jhonny Fabricio (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2023
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6699
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Este estudio de caso aborda al Trastorno de lenguaje, que se define como un problema al no poder comunicarse de forma correcta y fluida (González & García, 2019). Se caracteriza por la deficiencia de problemas de comunicación en el ámbito social y familiar, teniendo dificultad para unir las palabras en oraciones, usar dichas oraciones de manera simple, cortas al encontrarse el orden de las palabras quizás estando equivocado. Siendo el desarrollo del lenguaje esencial, tanto para la lectura como la escritura, requieren de un proceso de aprendizaje, el mismo que consiste en una preparación y formación desde el inicio de la escolaridad, para que los niños logren la adquisición de destrezas que le permitan una verdadera consistencia en la adquisición de la ruta fonológica, sintáctica y semántica. El lenguaje es esencial para el desarrollo de las funciones cognitivas, y se manifiesta a lo largo de toda la vida para el logro de las habilidades sociales.................