“APLICACIÓN DE LA TEORÍA POR DESCUBRIMIENTO DE “BRUNNER” Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA INORGÁNICA Y LABORATORIO I DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS, CARRERA DE BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO, EN EL PERÍODO SEPTIEMBRE 2013 OCTUBRE 2014”

La investigación se realizó en la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías; Carrera de Biología, Química y Laboratorio, el objetivo fue: “Aplicar la Teoría por Descubrimiento de “Brunner” y su relación con el aprendizaje de la Química Inorgánica y Laboratorio I en los estudiantes...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Lluma Manya, Adriana Elizabeth (author)
מחברים אחרים: Guanga López, Ruth Noemí (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2014
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2693
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!