Elaboración y Aplicación de una Guía Psicopedagógica de Neurofunciones para el desarrollo del proceso de Lecto-Escritura dirigido a los Estudiantes de Octavo y noveno Año de Educación Básica del Colegio Jhon F. Kennedy de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo Periodo 2012-2013
Elaboración, aplicación y evaluación de una Guía Psicopedagógica de Neurofunciones para el proceso de lecto-escritura, dirigido a los Estudiantes del Octavo y Noveno año de Educación General Básica, del Colegio Particular John F. Kennedy cantón Riobamba provincia de Chimborazo durante el período 201...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2129 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|