TÉCNICAS TRADICIONALES E INNOVADORAS DE EVALUACIÓN, EN EL APRENDIZAJE DE ÁLGEBRA DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CIENCIAS EXACTAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO DURANTE EL AÑO LECTIVO 2012 – 2013
Este trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar de como evaluar a los estudiantes de cuarto año en la carrera de Ciencias Exactas, a través de la aplicación de una guía “Técnica Innovadoras de Evaluación”. El enfoque de las fundamentaciones científicas de inicio con los método...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2448 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|