LA LECTURA CRÍTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS NIÑOS DE TERCER AÑO PARALELO “A” DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA “MIGUEL ÁNGEL LEÓN PONTÓN”, UBICADO EN EL BARRIO VELASCO, CUIDAD DE RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO, PERÍODO 2014-2015

La lectura crítica constituye una estrategia trascendental en el desarrollo de los niños, debido a que permite desarrollar la autonomía, como la capacidad creadora, la originalidad y al docente da la oportunidad de ejercer un control de aprendizaje, llevando al niño a ser un ente crítico. Se realizó...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Berrones Carrasco, Tania Lorena (author)
Άλλοι συγγραφείς: Mariño Moyolema, Maritza Elizabeth (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2015
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2384
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!