LA LECTURA CRÍTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS NIÑOS DE TERCER AÑO PARALELO “A” DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA “MIGUEL ÁNGEL LEÓN PONTÓN”, UBICADO EN EL BARRIO VELASCO, CUIDAD DE RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO, PERÍODO 2014-2015
La lectura crítica constituye una estrategia trascendental en el desarrollo de los niños, debido a que permite desarrollar la autonomía, como la capacidad creadora, la originalidad y al docente da la oportunidad de ejercer un control de aprendizaje, llevando al niño a ser un ente crítico. Se realizó...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2384 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|