El neuromarketing en la competitividad de la empresa de lácteos paraíso en el cantón Salcedo
Neuromarketing is a current topic of great importance in large companies so that this research will focus on the study of neurosciences accompanied by the study of competitive advantage. Once the importance of research is understood, it is essential to know if persuading through sight influences the...
保存先:
第一著者: | Bautista Correa, Luis Miguel (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2025
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/15274 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Neuromarketing para el posicionamiento de la empresa de Balanceados Exibal de la ciudad de Riobamba
著者:: Guamán Llivisupa, Carla Samantha
出版事項: (2023) -
Impacto del neúromarketing en la fidelización de los productos plásticos del grupo hg en la Ciudad Guayaquil
著者:: Zambrano Ríos, Vicente
出版事項: (2016) -
Campaña publicitaria del producto AIR PUFF aplicando el proceso creativo del neuromarketing
著者:: Zambrano Saltos, Carlos
出版事項: (2017) -
Impacto del neuromarketing en el comportamiento del consumidor para la empresa Publisoft en la Ciudad de Guayaquil.
著者:: Romero Flores, Cindy Viviana
出版事項: (2017) -
Campa?a publicitaria del producto AIR PUFF aplicando el proceso creativo del neuromarketing
著者:: Zambrano Saltos, Carlos
出版事項: (2017)