Propuesta didáctica sustentada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para la enseñanza de la Historia, Unidad 5: El surgimiento de la Modernidad en Segundo de BGU
The research project ‘Didactic proposal based on Project Based Learning (PBL) for the teaching of history Unit 5: The emergence of Modernity in the second year of BGU’ aimed to analyse PBL as a didactic proposal for the teaching of history to students in the second year of Bachillerato Generaron Uni...
Guardado en:
Autor principal: | Almeida Alvarado, Nashely Alejandra (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/15045 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias para salir de la modernidad, la necesidad de un giro epistemológico y educativo para superar la crisis (Ensayos)
por: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Publicado: (2019) -
El desarrollo del pensamiento crítico en historia en estudiantes de primer año de mecanizado y construcciones metálicas del Colegio Técnico 12 De Octubre Del Cantón Atacames
por: Guadamud Rosado, Noris Maricela
Publicado: (2023) -
El desarrollo del pensamiento crítico en historia en estudiantes de primer año de mecanizado y construcciones metálicas del Colegio Técnico 12 de Octubre del cantón Atacames
por: Tobar Perdomo, Nancy Karina
Publicado: (2023) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de Educación General Básica
por: Arias Charanchi, Alexandra Mariana
Publicado: (2024) -
Para una crítica de la modernidad capitalista: dominación y resistencia en Bolívar Echeverría
por: Moraña, Mabel, ed.
Publicado: (2014)