Propuesta didáctica sustentada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para la enseñanza de la Historia, Unidad 5: El surgimiento de la Modernidad en Segundo de BGU
The research project ‘Didactic proposal based on Project Based Learning (PBL) for the teaching of history Unit 5: The emergence of Modernity in the second year of BGU’ aimed to analyse PBL as a didactic proposal for the teaching of history to students in the second year of Bachillerato Generaron Uni...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Almeida Alvarado, Nashely Alejandra (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2025
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/15045 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estrategias para salir de la modernidad, la necesidad de un giro epistemológico y educativo para superar la crisis (Ensayos)
von: Avilés Salvador, Mauro Rodrigo
Veröffentlicht: (2019) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de Educación General Básica
von: Arias Charanchi, Alexandra Mariana
Veröffentlicht: (2024) -
Para una crítica de la modernidad capitalista: dominación y resistencia en Bolívar Echeverría
von: Moraña, Mabel, ed.
Veröffentlicht: (2014) -
Brasil: entre la modernidad alternativa y la alternativa a la modernidad
von: Carvalho Ferreira, Daniel
Veröffentlicht: (2017) -
Aprendizaje en el área de lengua y literatura: una propuesta pedagógica desde el enfoque aprendizaje basado en problemas (ABP)
von: Espinoza Rodríguez, Loor del Pilar
Veröffentlicht: (2021)