EL MÉTODO SINGAPUR COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA RESOLVER PROBLEMAS EN EL ÁMBITO RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS EN LA ESCUELA PARTICULAR DE EDUCACIÓN BASICA “LUIS VERNAZA”

En el presente proyecto se manifiestan los aspectos teóricos y metodológicos de la creación de un ambiente de aprendizaje mediante la elaboración y la implementación de un sitio web nombrado como El rincón de Singapur para apoyar e incrementar el desempeño de los estudiantes que pertenecen a los niv...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Navarrete Guillén, Tania Azucena (author)
Weitere Verfasser: Quilo Caiza, Melanye Nicole (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2022
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6623
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!