EL MÉTODO SINGAPUR COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA RESOLVER PROBLEMAS EN EL ÁMBITO RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 5 AÑOS EN LA ESCUELA PARTICULAR DE EDUCACIÓN BASICA “LUIS VERNAZA”

En el presente proyecto se manifiestan los aspectos teóricos y metodológicos de la creación de un ambiente de aprendizaje mediante la elaboración y la implementación de un sitio web nombrado como El rincón de Singapur para apoyar e incrementar el desempeño de los estudiantes que pertenecen a los niv...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Navarrete Guillén, Tania Azucena (author)
Další autoři: Quilo Caiza, Melanye Nicole (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2022
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6623
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!