Modelo de gestión de calidad para pequeñas empresas textiles del cantón Antonio Ante que permita mejorar la rentabilidad

Actualmente todas las empresas ya sean estas grandes, medianas o pequeñas hablan sobre la calidad como un factor muy importante dentro de sus negocios, sin embargo son pocas las que implementan sistemas, modelos o simples estrategias para mejorar la calidad de sus productos o servicios. Es así que l...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Molina Cazares, Johanna Elizabeth (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2015
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1777
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Actualmente todas las empresas ya sean estas grandes, medianas o pequeñas hablan sobre la calidad como un factor muy importante dentro de sus negocios, sin embargo son pocas las que implementan sistemas, modelos o simples estrategias para mejorar la calidad de sus productos o servicios. Es así que la investigación se basa en el diseño de un Modelo de Gestión de Calidad para las Pequeñas Empresas del Cantón “Antonio Ante”, este tema surgió a raíz de que en dichas empresas no existe un control adecuado de la calidad de sus productos y por ende su rentabilidad es baja. Por tal motivo se realizó una serie de investigaciones empezando por analizar varios temas referentes a la calidad y de trabajos universitarios realizados en el país, tomando en conclusión que no existe información suficiente sobre modelos de calidad idóneos para empresas textiles y varias de estas investigaciones se centran simplemente en la satisfacción del cliente y no dan a conocer estrategias y la forma adecuada de mejorar el servicio o el producto.