Plan de marketing y gestión de ventas en la empresa fotográfica D'CARLOS en el Carmen provincia de Manabí 2012

Toda empresa, independientemente de su razón social, demanda de estrategias de Marketing para promover de esta manera sus ventas, debido a que el entorno y su competitividad, así lo requieren, por tal razón, los administradores o propietarios no deben desatender esta área tan importante e invertir e...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Santana Gómez, Carlos Enrique (author)
Médium: bachelorThesis
Vydáno: 2015
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1141
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Toda empresa, independientemente de su razón social, demanda de estrategias de Marketing para promover de esta manera sus ventas, debido a que el entorno y su competitividad, así lo requieren, por tal razón, los administradores o propietarios no deben desatender esta área tan importante e invertir en tácticas publicitarias y promover acciones de alto impacto para la eficiente Gestión de Ventas de sus productos o servicios. Para establecer estrategias que permitan contar con una fuerza de ventas capacitada y motivada para proponer una atención personalizada y eficiente a los clientes es indiscutible la importancia de la Gestión de Ventas.