Plan de marketing y gestión de ventas en la empresa fotográfica D'CARLOS en el Carmen provincia de Manabí 2012

Toda empresa, independientemente de su razón social, demanda de estrategias de Marketing para promover de esta manera sus ventas, debido a que el entorno y su competitividad, así lo requieren, por tal razón, los administradores o propietarios no deben desatender esta área tan importante e invertir e...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Santana Gómez, Carlos Enrique (author)
Format: bachelorThesis
Udgivet: 2015
Fag:
Online adgang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1141
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:Toda empresa, independientemente de su razón social, demanda de estrategias de Marketing para promover de esta manera sus ventas, debido a que el entorno y su competitividad, así lo requieren, por tal razón, los administradores o propietarios no deben desatender esta área tan importante e invertir en tácticas publicitarias y promover acciones de alto impacto para la eficiente Gestión de Ventas de sus productos o servicios. Para establecer estrategias que permitan contar con una fuerza de ventas capacitada y motivada para proponer una atención personalizada y eficiente a los clientes es indiscutible la importancia de la Gestión de Ventas.