Gestión de procesos operacionales en el restaurante Rincón Salasaka de la parroquia Salasaka, provincia de Tungurahua

“En el concepto de restaurantes se comprenden cuantos establecimientos, cualquiera que sea su denominación, sirvan al público, mediante precio, comidas y bebidas, para ser consumidas en el mismo local” (Charquero, 2014). El restaurante es aquel establecimiento en el cual se ofrece a los clientes com...

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Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Pilla Jeréz, Dolores Mariana (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2017
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6533
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Popis
Shrnutí:“En el concepto de restaurantes se comprenden cuantos establecimientos, cualquiera que sea su denominación, sirvan al público, mediante precio, comidas y bebidas, para ser consumidas en el mismo local” (Charquero, 2014). El restaurante es aquel establecimiento en el cual se ofrece a los clientes comidas y bebidas de diversos tipos para su consumo, las personas asisten al lugar con el fin de obtener un servicio de alimentación y así satisfacer una de sus necesidades básicas que es alimentarse. Un restaurante al igual que cualquier empresa sea esta grande, media o pequeña necesita de un sistema de control que ayude al correcto manejo y desarrollo. Todo sistema de gestión ha de ir acompañado de un sistema de apoyo y control coherente adaptado al establecimiento donde se está realizando la gestión de procesos operacionales a la vez debe estar compuesto por una serie de elementos interrelacionados entre si y que tengan un objetivo en común: satisfacer más y mejor al cliente a través de la gestión de las variables que en ella influyen esencialmente calidad, precio, servicio, y tiempo (Pérez F. d., 1999).