Modelo de gestión estratégica para la cooperativa de taxis ejecutivo Yantzazamigo S.A.

La población en la provincia de Zamora Chinchipe ha aumentado significativamente, lo que aumenta la necesidad de las personas de utilizar los mejores servicios públicos posibles, los cuales son más demandados, uno de los cuales es el transporte público, que no dista mucho de la realidad este, que ti...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Romero Tinizaray, Francisco Miguel (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2022
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/15174
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:La población en la provincia de Zamora Chinchipe ha aumentado significativamente, lo que aumenta la necesidad de las personas de utilizar los mejores servicios públicos posibles, los cuales son más demandados, uno de los cuales es el transporte público, que no dista mucho de la realidad este, que tiene calidad y cálido servicio. Debe ponerse a disposición de sus usuarios más que nada, teniendo en cuenta que el transporte es un vector dinamizador de la economía. El propósito de esta investigación es proponer un modelo de gestión estratégica para la Cooperativa en Taxis Ejecutivo Yantzazamigo S.A. Considerando que los factores relevantes se pudieron identificar en la encuesta a los trabajadores, uno de ellos es que los conductores no están capacitados y para ser competitivos en un mercado saturado, deben contar con conductores eficientes que sepan de atención al cliente, normas de tránsito, etc. También se valora la documentación, en la que se comprueba que la organización tiene documentación atrasada, es decir algo que no permite el normal desarrollo de la organización. Concluyendo que existen desacuerdos entre los socios, por lo que se recomienda analizarlos utilizando la herramienta FODA para identificar las fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa.