Modelo de gestión estratégica para la cooperativa de taxis ejecutivo Yantzazamigo S.A.

La población en la provincia de Zamora Chinchipe ha aumentado significativamente, lo que aumenta la necesidad de las personas de utilizar los mejores servicios públicos posibles, los cuales son más demandados, uno de los cuales es el transporte público, que no dista mucho de la realidad este, que ti...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Romero Tinizaray, Francisco Miguel (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2022
主题:
在线阅读:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/15174
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La población en la provincia de Zamora Chinchipe ha aumentado significativamente, lo que aumenta la necesidad de las personas de utilizar los mejores servicios públicos posibles, los cuales son más demandados, uno de los cuales es el transporte público, que no dista mucho de la realidad este, que tiene calidad y cálido servicio. Debe ponerse a disposición de sus usuarios más que nada, teniendo en cuenta que el transporte es un vector dinamizador de la economía. El propósito de esta investigación es proponer un modelo de gestión estratégica para la Cooperativa en Taxis Ejecutivo Yantzazamigo S.A. Considerando que los factores relevantes se pudieron identificar en la encuesta a los trabajadores, uno de ellos es que los conductores no están capacitados y para ser competitivos en un mercado saturado, deben contar con conductores eficientes que sepan de atención al cliente, normas de tránsito, etc. También se valora la documentación, en la que se comprueba que la organización tiene documentación atrasada, es decir algo que no permite el normal desarrollo de la organización. Concluyendo que existen desacuerdos entre los socios, por lo que se recomienda analizarlos utilizando la herramienta FODA para identificar las fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa.