El comercio electrónico en la ley orgánica de defensa del consumidor.

Las nuevas tendencias tecnológicas se han convertido en una ventaja estratégica en los negocios y sistemas que conllevan un cobro monetario, tanto a nivel nacional, como internacional. El poder contar con alternativas digitales que faciliten diferentes temas de tramitología ha dado paso a que los co...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Silva Martínez, Iván Alexander (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9277
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Las nuevas tendencias tecnológicas se han convertido en una ventaja estratégica en los negocios y sistemas que conllevan un cobro monetario, tanto a nivel nacional, como internacional. El poder contar con alternativas digitales que faciliten diferentes temas de tramitología ha dado paso a que los consumidores tengan opciones que faciliten sus actividades. El numeral 25 del artículo 66 de la Constitución Política de la República reza que, Es deber del Estado garantizar el derecho a disponer de bienes y servicios públicos y privados, de óptima calidad; a elegirlos con libertad, así como a recibir información adecuada y veraz.