Sistema web para la gestión de turnos en paciente de la Unidad Dial-Ríos-Babahoyo

En la época actual, el manejo rápido y preciso de la información representa un arma que permite el abordaje y solución de gran número y variedad de problemas, incluso aquellos que hasta hace poco se consideraban irresolubles. Esta revolución en el manejo de la información, se ha generado a partir de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Piedrahita Chichande, Cynthia Geomayra (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2017
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8405
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En la época actual, el manejo rápido y preciso de la información representa un arma que permite el abordaje y solución de gran número y variedad de problemas, incluso aquellos que hasta hace poco se consideraban irresolubles. Esta revolución en el manejo de la información, se ha generado a partir del momento en que se dispone en diversos ámbitos, este proyecto surge bajo la necesidad de una nueva gestión para dicha área, dado a los inconvenientes que presenta el proceso actual utilizado, por la gran demanda de información procesada por el mismo, el sistema en mención está diseñado para la gestión de turnos para la consulta de pacientes en la unidad Dial- Ríos -Babahoyo.