Plan de negocio y comercialización de camarones con empaque al vacío para “Ecuamar” en la ciudad de Santo Domingo

Este modelo de negocio se vincula con los objetivos y planificaciones de las siguientes instituciones del estado: a. Plan Nacional de Desarrollo 2017 – 2021 “Toda una Vida”: Al estar en armonía con las acciones, puntualiza los siguientes objetivos:  “Objetivos 4: Consolidar el sistema económico, so...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Soledispa Zambrano, Lady Laura (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2020
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10884
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Este modelo de negocio se vincula con los objetivos y planificaciones de las siguientes instituciones del estado: a. Plan Nacional de Desarrollo 2017 – 2021 “Toda una Vida”: Al estar en armonía con las acciones, puntualiza los siguientes objetivos:  “Objetivos 4: Consolidar el sistema económico, social y solidario, y afianzar la dolarización”. (PND, 2017, p. 76)  “Objetivo 5: Impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico sostenible de manera redistributiva y solidaria”. (PND, 2017, p. 80). b. Agenda de Transformación de la Matriz Productiva: El modelo de negocio contribuye con uno de los objetivos de esta agenda, mismo que señala: “Fortalecer el sistema productivo basado en eficiencia e innovación”, meta que se propone: Aumentar la participación de la industria manufacturera al 14,5% (Estrátegia Nacional para el cambio de la Matriz Productiva, 2017, p. 21).