Aprendizaje reflexivo en los estudiantes del quinto semestres de la carrera de odontología de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes Uniandes

Al investigar la amplia literatura con que cuenta la Educación Superior y sus diferentes teorías de aprendizaje se pudo conocer que desde tiempos remotos los ocupados en estos temas han investigado los distintos tipos de aprendizaje y el mejor en cada momento y para cada estudiante. Son múltiples y...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Mesías Sánchez, Mayra Alejandra (author)
Médium: masterThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8656
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:Al investigar la amplia literatura con que cuenta la Educación Superior y sus diferentes teorías de aprendizaje se pudo conocer que desde tiempos remotos los ocupados en estos temas han investigado los distintos tipos de aprendizaje y el mejor en cada momento y para cada estudiante. Son múltiples y diversas las investigaciones que se han hecho al respecto y los variados textos guías para instrumentar las mejores estrategias para lograr los resultados de aprendizaje en cada caso; sin embargo este tema goza de actualidad como en sus primeros tiempos, ya que, también se conoce que hay una inestimable distancia de la teoría y la praxis en las numerosas escuelas según el contexto que se desempeñan. Indagar de un tema como el aprendizaje será siempre de relevante importancia en cualquiera de sus variables; y tratándose de aprendizaje reflexivo destaca su significación crítica pues en la actualidad se requiere de una formación profesional con un aprendizaje que tribute a sólidas competencias como para desempeñarse en los diferentes contextos y ante cualquier situación y sólo con un aprendizaje reflexivo donde se construye conocimientos con pensamiento crítico se logran dichas aspiraciones.