Modelo de negocio para la creación de una microempresa de producción de derivados de guarango, en la ciudad de Cayambe

El modelo de negocio surge como un sueño de todo administrador de empresas que al contar con un lugar propio se pueda recrear todo tipo de ideas y así mismo poder generar empleo, que al crearse no solamente son beneficiarios los que ocupan un puesto directo sino también los proveedores y así aportar...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Proaño Tiuma, Jhon Alex (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2024
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/18560
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El modelo de negocio surge como un sueño de todo administrador de empresas que al contar con un lugar propio se pueda recrear todo tipo de ideas y así mismo poder generar empleo, que al crearse no solamente son beneficiarios los que ocupan un puesto directo sino también los proveedores y así aportar a la parte social de la ciudad. Para González, Macías, Pulla & Román (2019), los autores mencionan que en los últimos años las microempresas han sido protagonistas de un sin número de investigaciones científicas, pues no es para menos, muchos entendidos del sector económico consideran a estas organizaciones como la máxima expresión de un proceso de recuperación y reordenamiento de la economía de un país, puesto que son generadoras de ingresos y de empleo. En los últimos años, el concepto de modelo de negocio está pisando fuerte en el mundo académico y en el de la gestión empresarial. Según Osterwalder, Alexander y Pigneur (2011), "Un modelo de negocio es una herramienta conceptual que contiene un conjunto de elementos y sus relaciones y permite expresar la lógica de negocio de una empresa específica”.