Incumplimiento de pago por horas extraordinarias y suplementarias a docentes escolares bajo la modalidad de teletrabajo a raíz de la pandemia por covid-19

El presente trabajo de investigación tiene como propósito estudiar el incumplimiento de pago por horas extraordinarias y suplementarias a docentes escolares bajo la modalidad de teletrabajo a raíz de la pandemia por covid-19, donde el problema a resolver es identificar ¿cuál es el panorama de incump...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Mahmud Cano, Zamyra Fayrud (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13966
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:El presente trabajo de investigación tiene como propósito estudiar el incumplimiento de pago por horas extraordinarias y suplementarias a docentes escolares bajo la modalidad de teletrabajo a raíz de la pandemia por covid-19, donde el problema a resolver es identificar ¿cuál es el panorama de incumplimiento de pago por horas extraordinarias y suplementarias a docentes escolares bajo la modalidad de teletrabajo a raíz de la pandemia por COVID-19 en el cantón Quevedo? Para alcanzar una solución al problema científico planteado ha sido necesario trazar como objetivo general elaborar un documento de análisis crítico y jurídico que evidencie el incumplimiento de pago por horas extraordinarias y suplementarias a docentes escolares bajo la modalidad de teletrabajo a raíz de la pandemia por COVID-19 en el cantón Quevedo. Con el propósito de llevar una investigación organizada y de fácil compresión ara el lector, el presente trabajo ha sido dividido en tres capítulos, el primero contempla todo lo relativo al marco teórico donde se desarrollan los diferentes los diferentes temas que componen el fenómeno sujeto a investigación o que son relativos a este. Seguidamente se plasma el contenido del marco metodológico, donde se detallan los métodos, técnicas e instrumentos que se aplicaron para obtener toda la información que detalla el tema y argumenta la propuesta, finalmente se encuentra desarrollado el marco propositivo, donde se le da cumplimiento al objetivo general planteado, a través de la elaboración de un documento de análisis crítico y jurídico que evidencie el incumplimiento de pago por horas extraordinarias y suplementarias a docentes escolares bajo la modalidad de teletrabajo a raíz de la pandemia por COVID-19 en el cantón Quevedo. Seguido de esto de desarrollan las conclusiones a las que se llegó y las recomendaciones que desde el punto de vista de este autor dan solución a la problemática